Twitter    Facebook    Blog
                                                                              Boletines | Enlaces | Información corporativa | Contacto
- h Principal        Añadir a favoritos    Mapa del sitio

FEADER

FEADER

El FEADER es el instrumento de financiación de la política de desarrollo rural. Su objetivo es promover un desarrollo rural sostenible en toda la Comunidad como complemento de las políticas de apoyo al mercado y a los ingresos aplicadas en el marco de la política agrícola común, la política de cohesión y la política pesquera común. El fondo contribuye a mejorar la competitividad de los sectores agrario y forestal, el medio ambiente y la gestión del espacio rural, así como la calidad de vida y la diversificación de actividades en las zonas rurales

 

El Programa de Desarrollo Rural 2014-2020 de la Región de Murcia (PDR) es uno de los principales instrumentos de la política agraria estructural que posee la Región para articular actuaciones, ayudas e inversiones dirigidas a contribuir al mantenimiento y desarrollo sostenible de las zonas rurales de la Región Murcia.

 

Este Programa permitirá mantener la inversión en las áreas rurales de la Región de Murcia dirigidas especialmente a fortalecer el sector agrario y su industria de transformación, la agricultura sostenible y la silvicultura, y las actividades económicas en los pueblos.

 

El PDR está cofinanciado por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), responde a lo establecido en las Directrices Comunitarias de Desarrollo Rural 2014-2020 y guarda coherencia con lo establecido en el plano nacional Plan Estratégico Nacional de Desarrollo Rural y Marco Nacional).

 

Para mayor información visite el Portal web sobre el Programa de Desarrollo Rural de la Región de Murcia: https://pdr.carm.es/ 

Comisión Europea Región de Murcia con Europa
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
"Una manera de hacer Europa"
Fondo Social Europeo (FSE)
"El FSE invierte en tu futuro"
Conoce todo lo que la Región de Murcia y la Unión Europea pueden hacer por ti
Localización | Política de Privacidad | Aviso Legal | Accesibilidad |